Como todos, tenemos a una persona de referencia y aspiramos a llegar a la cumbre.
Nosotros, como emprendedores, ponemos nuestro punto de mira en todas aquella personas que han logrado tener un imperio a partir de la nada, aquellos que con trabajo y perseverancia han conseguido ser quienes son hoy en día, personas de éxito.
Cada una de ellas nos dejó grandes consejos llenos de sabiduría que podrían ayudarte en tu negocio. Por ello hemos recogido 10 frases de los empresarios con más éxito del mundo:
- Steve Jobs. Cofundador y presidente ejecutivo de Apple:
“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amor lo que hacer. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.”
- Warren Buffett. Mayor accionista y director ejecutivo de Berkshire Hathaway.
“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente.”
- Sam Walton. Fundador de Walmart.
“Sólo hay un jefe. El cliente. Y él puede despedir a cualquiera en la compañía, desde el presidente hasta el último empleado, simplemente gastándose su dinero en otra parte.”
- Mark Zuckenberg. Creador de la red social Facebook:
“El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomas riesgos.”
- Larry Page. Fundador de Google.
“Casi no fundo Google porque estaba preocupado por el riesgo y por dejar mi programa de Doctorado.”
- Enzo Ferrari. Fundador de Scruderia Ferrari.
“Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas.”
- Phil knigt. Director de Nike.
“No basta con hacer productos buenos. Tienes que hacer que la gente se entere de lo que estás haciendo.”
- Ray Kroc. Asociado de McDonald.
“La calidad de un líder se refleja en las normas que establece para sí mismo.”
- Howard Schultz. Delegado de Starbucks Coffe.
“Crece con disciplina. Balancea tu intuición con rigor. Innova alrededor del núcleo. No aceptes el status quo. Encuentra nuevas formas de ver. Nunca esperes la bala de plata. Ensucia tus manos. Escucha con empatía y comunica con transparencia.”
- Richard Branson. Magnate de los negocios y creador de la marca Virgin.
“Los clientes no son lo primero, lo primero son los empleados. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes.”
Lo sentimos, los comentarios no están disponibles en este momento.