Reconocimiento por 25 años de profesión en Gala GA

10 noviembre, 2017 Blog, Empresas, Evento 0 Comentarios

1º Edición de la Gala GA

El pasado 10 de octubre se celebró en Zaragoza, en el Hotel Alfonso I la fiesta colegial que cada dos años se Organiza desde el Colegio de Gestores Administrativos de Aragón y la Rioja. En dicho caso se celebró la primera edición llamada «Gala GA»

En ella se hicieron diversas actividades, una de ellas fue la entrega de premios de una nueva distinción El premio GA el cual se le fué otorgado a Don Francisco Pozuelo, Director general de Tributos de Aragón.

Otros de los importantes premios que se repartienron, como reconocimientos especiales o nombramientos entre otros, estaba el Reconocimiento a los colegiados con 25 años de ejercicio profesional, uno de los premiados fué otrogado a Antonio Dominguez.

 

reconocimiento antonio dominguez

 

En el discurso de recogida del premio Alfonso recito unas agradecidas palabras:

«Por mi parte son ya 25 años ejerciendo esta profesión….y espero que me queden todavía unos cuantos años más.»

Y es que 25 años de profesión se dicen rápido, pero ha sido una larga trallectoria de mucho esfuerzo y trabajo duro, por lo que felicitamos a todos aquellos que junto Antonio, ganaron tan dichoso reconocimiento. Por lo que le deseamos que siga así.  ¡Enhorabuena!

 

 

Lo sentimos, los comentarios no están disponibles en este momento.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies