Todo lo que necesito saber sobre la ampliación del permiso de paternidad

Todo lo que necesito saber sobre la ampliación del permiso de paternidad

Abr 16, 2019 Blog 0 Comentarios
Tras la publicación del Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación, con efectos de 1 de abril de 2019 se producirá la ampliación del permiso de paternidad a 8 semanas, fijándose un incremento paulatino hasta las 16 semanas en 2021 (art. 48 ET) a) Ampliación del permiso de paternidad Tras la modificación de los apdos 4, 5, y 6 del art. 48 ET, se establece una aplicación paulatina en el incremento de los permisos en ellos regulados de la siguiente forma: → Con efectos de 01/04/2019 EL permiso de paternidad se amplía de 5 a 8 semanas a) En el caso de nacimiento La madre biológica disfrutará completamente de los periodos de suspensión. El otro progenitor contará con un periodo de suspensión total de ocho semanas, de las cuales las dos primeras, deberá disfrutarlas de forma ininterrumpida inmediatamente tras el parto. La madre biológica podrá ceder al otro progenitor un periodo de hasta cuatro semanas de su periodo de suspensión de disfrute no obligatorio. El disfrute de este periodo por el otro progenitor, así como el de […]

Posibles sanciones para los autónomos que utilicen WhatsApp con sus clientes

Abr 20, 2018 Blog 0 Comentarios
El Reglamento europeo de protección de datos pretende dar mayor poder a los interesados sobre sus datos personales en todos los ámbitos.

10 frases de grandes empresarios que te ayudarán en tu negocio

Cada una de ellas nos dejó grandes consejos llenos de sabiduría y motivación que te ayudarán en tu día a día.

Reconocimiento por 25 años de profesión en Gala GA

El pasado 10 de octubre se celebró la Gala GA, la fiesta Colegial que organiza el Colegio de Gestores Administrativos de Aragón y la Rioja..

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies