Declaración de Renta 2015

Elaboramos y presentamos su Declaración de la Renta 2015.


Desde la Gestoría Domínguez queremos ofrecer la posibilidad de realizar su Renta 2015. Presentamos las declaraciones por internet para una mayor rapidez en la tramitación de las devoluciones.

Realizamos la declaración de la manera más ventajosa según sus intereses y su situación, ya que puede presentarse de forma individual o conjunta, depende de las necesidades que tenga actualmente.

Os mantendremos informados de cómo han cambiado las retenciones, de las nuevas deducciones por familia numerosa y discapacidad. También acerca de las dietas, pagos en especie… todo lo relacionado con el mundo laboral; qué hacer sobre la venta o compra de viviendas o bienes, o de si hay derecho a la deducción por vivienda.

Todas estas preguntas y muchas más se las solucionaremos y le haremos la declaración más conveniente para sus intereses.

Plazos:

  • Hasta el 25 de junio para domiciliar la declaración por internet.

  • El 30 de junio acaba el plazo de Campaña de Renta 2015.

  • El 7 de noviembre es la fecha límite de pago (2º plazo).

¡Reserva tu cita ahora!

Av. Tenor Fleta 10, oficina 2.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies