Posibles sanciones para los autónomos que utilicen WhatsApp con sus clientes

Posibles sanciones para los autónomos que utilicen WhatsApp con sus clientes

Abr 20, 2018 Blog 0 Comentarios
El Reglamento europeo de protección de datos pretende dar mayor poder a los interesados sobre sus datos personales en todos los ámbitos.

Novedades declaración de la Renta 2018

La campaña para presentar la declaración de la Renta 2018 se abrirá oficialmente el 4 de abril: los contribuyentes podrán presentar su declaración vía web.

Subvenciones para la creación de empleo

El pasado día 9 de enero fue publicado en el BOP de Zaragoza, la Orden por la que se convocan para el año 2.018 las subvenciones para contratación.

¿Es posible facturar sin ser autónomo?

La respuesta es sí, es posible facturar sin ser autónomo. Pero es necesario que se cumplan varios requisitos y atender a las gestiones correctamente.

Ley de Autónomos 2017: Principales medidas aprobadas

El Congreso de los Diputados aprobó ayer, veintinueve de junio, la introducción de diversas medidas en la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, ¿ya las conoces todas?

Cómo ahorrar gastos cuando eres autónomo

En este artículo recogeremos algunas maneras legales que permiten al autónomo ganar más con la misma facturación.

Contratación de empleados del hogar

La contratación de empleados del hogar está asociada a una legislación con diferentes posibilidades para poder realizar los trámites correctamente. Evita sanciones y multas con la información correcta.

5 consejos para combatir el síndrome postvacacional

Al igual que los niños cuando comienzan el cole tienen su “periodo de adaptación”, los mayores también lo necesitamos al regresar de unos días de descanso, pero ¿es este el caso de los autónomos?

Puntos clave de la selección de personal

La selección de personal es una complicada tarea. ¿Necesitas cubrir un puesto y no sabes por dónde empezar? ¡Descubre los consejos para que sea efectiva!

Novedades en la renta 2016

Se acerca el período de declaración de la renta. ¿Tienes alguna duda? ¡Descubre quién está obligado a declarar y todas las novedades en la renta 2016!

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies